Translate

sábado, 3 de noviembre de 2012

CAMAFEOS VICTORIANOS.

ANDUVE CAMINANDO, BUSCANDO EN RESINA, MOLDES DE CAMAFEOS, NADA DE NADA, EN LAS CASAS DE ARMADO DE BIJOUTERIE, INCOMPRABLES.. QUE CARO!!!!
BUENO, COMO DICE EL TANGO.. " CON LA FRENTE MARCHITA", VOLVI A MI CASA..
AH NO!!!, CON LAS GANAS NO ME QUEDO!!, Y ENCONTRE EN LA RED, ESTAS IMAGENES DE CAMAFEOS MUY REALES... SI LAS PEGO A LAS BASES DE METAL QUE COMPRE, Y LE PONGO VIDRIO LIQUIDO.. LE PEGO UNAS PERLITAS, UNAS PUNTILLAS???. IDEAS.... VENGAN A MI !!!!





5 comentarios:

  1. Me encantan los camafeos y algunos de los que has puesto son preciosos. Creo que puedes hacer algo precioso con estas imágenes. ¡¡Suerte!!. :)

    ResponderEliminar
  2. Por favor puedes indicarme la página donde lo has encontrado?
    Son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Fuera tan amable de decirme donde encontró o en que página los camafeos, están bellos muchas grscias

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com